¡Los cosméticos de Star Wars ya están aquí! – Belelú

¡LOS COSMÉTICOS DE STAR WARS YA ESTÁN AQUÍ!

17 AGOSTO 2015

LA PELÍCULA “STAR WARS: THE FORCE AWAKENS” TIENE SU PROPIA LÍNEA OFICIAL DE COSMÉTICOS. TE LOS PRESENTAMOS.

Porque Star Wars y sus personajes tienen muchas fans entre nosotras, ya existe una línea de cosméticos para celebrar la película de Star Wars que está por estrenarse. Covergirl lanzó la colección, y no dudamos que otras marcas se animen a seguirle los pasos.

movie-episode4

¿Cuál es la reacción de los seguidores de la saga? Hemos leído de todo en redes sociales, incluidos los comentarios negativos. La mayoría de las chicas dan la bienvenida a estos productos, pero algunos dicen que la iniciativa está trivilizando el estreno de la película, ya ven que algunos fanáticos saben ponerse muy solemnes.

Los colores son interesantes, y con ellos se pueden lograr buenos looks. Sin embargo, no están precisamente basados en los personajes que veremos en Star Wars: The Force Awakens, sino que corren de forma paralela a ellos.

La intención es más bien recrear cierta estética, una imagen divertida en que se retomen los conceptos principales de la saga.

© Covergirl

Hay que mencionarlo: aunque los labiales estarán disponibles en muchos tonos diferentes, no todos son, digamos, para la “vida real”. Algunos de ellos resultan exagerados, más como para fiesta de disfraces. Lo bueno es que se acerca Halloween y la película ya comenzó a hacer ruido. Seguro habrá mucho de Star Wars en las celebraciones.

En cambio, los esmaltes para uñas vienen en pocos colores: sólo hemos visto tres hasta ahora, y parecen demasiado tradicionales. No hay tonos desnudos ni mates. Tache en ese sentido.

Lo más divertido de esta colección: las frases que vienen impresas en algunos de estos productos. A partir del próximo septiembre, podremos comprar estos cosméticos en la página oficial de la marca, y también conoceremos 6 looks creados con ellos, a manera de inspiración.

vía ¡Los cosméticos de Star Wars ya están aquí! – Belelú.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s