MARKETING PERSONALIZADO

Originalmente el marketing se había basado en el envío de mensajes a los consumidores (mientras mayor audiencia mejor), éstas eran estrategias costosas y campañas dirigidas al público en general, no veía al consumidor como un individuo sino que eran estrategias pensadas en segmentos homogéneos.

Personalizar nos permite dirigirnos de manera individual a nuestros consumidores. El objetivo de la personalización no es interactuar solo con una audiencia entre todas las demás, sino interactuar con un número infinito de audiencias individuales.

marketing personalizado

Considera que las personas buscan información relevante para ellas y casi tres cuartas partes (el 74%) de los consumidores online se frustran con los sitios web cuando el contenido no tiene nada que ver con sus intereses. (Janrain)

La personalización permite que entregues contenido relevante y altamente específico con base en una variedad de criterios que van desde la ubicación de la persona, dispositivo y si es o no un prospecto que se encuentra en tu base de datos; Además de atraer vistas, convertir visitas en prospectos, cerrar prospectos como clientes hasta cómo deleitar a tus clientes para que se conviertan en promotores de tu marca.

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