5 Razones para adoptar Marketing Digital para negocios

Los tiempos cambian y con ellos cambian las formas de hacer las cosas, uno de los cambios más relevantes es la forma de comunicarnos y el acceso a la información que los clientes ya tienen. Para un mundo digital necesitamos ahora un marketing digital, y por eso: 5 razones para adoptar marketing digital para negocios.

1) Nos incluye a todos

Empresas grandes y pequeñas tienen acceso a él (aunque aceptemos que no de igual forma) pero una estrategia bien diseñada o viral puede catapultar a una empresa pequeña.

2) Es Barato + Diverso + Medible = Rentable

Anteriormente, solo las grandes compañías accedían a campañas de amplio espectro y diversos medios, actualmente los espacios de publicidad son más fáciles de conseguir para todo tipo de negocios. Además se puede tener un mayor control de la inversión hecha para optimizarla lo que nos lleva a un proceso virtuoso de mejora.

3) Todos tenemos dispositivos móviles

La tendencia de los consumidores es la de utilizar sus dispositivos móviles con mayor frecuencia y para más tareas, el futuro estará en las app’s.

4) Habla de tu marca

El marketing digital te ofrece una de las mayores herramientas para la fidelización de tus clientes, gracias a las redes sociales que te acercan a ellos y son una fuente de nuevas ventas.

5) La mejor publicidad

Siempre hemos sabido que la mejor publicidad se da de boca en boca y las redes sociales han hecho que los comentarios y las experiencias positivas se vuelvan las mejores recomendaciones, pero cuidad, también las malas, así que úsalo sabiamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s